06/11/2018

Puntero laser categoria y diferencia

El puntero láser 50000mW utiliza materias primas y fortalezas y defectos relacionados. Los punteros láser azul de alta potencia se usan comúnmente en los siguientes artículos: materiales plásticos; potencias: linterna de luz, se puede usar en la fabricación de moldes, bajo costo de producción, apariencia simple o no externa Eliminación, los punteros láser de alta potencia se utilizan generalmente para las linternas normales, así como los materiales utilizados en las linternas de gama alta. El costo principal es colectivamente en centros comerciales rurales y urbanos. Defecto: el rendimiento de la disipación de calor se reduce y no es adecuado para aplicaciones de linternas de alta potencia. Segundo: materias primas metálicas: fortalezas: cáscara de la linterna de alta resistencia, buen rendimiento de disipación de calor, el uso del CNC puede crear formas desordenadas, generalmente se usa para una linterna de nivel superior, antideslizante, antideslizamiento, uso, resistencia a la corrosión.

El precio de un puntero láser es aproximadamente diez veces mayor que el de un módulo, pero la vida útil es seis veces mayor que la de este último, y el mismo producto de potencia, el consumo de energía de la lámpara fluorescente es menos de un cuarto del módulo incandescente. Con la aparición continua de nuevos productos, también han nacido nuevas fuentes de luz. Por ejemplo, los diodos emisores de luz LED son dispositivos semiconductores de luz de estado sólido. Se les llama fuente de iluminación de cuarta generación o fuente de luz verde. El puntero láser verde 30 mW tiene ahorro de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil.

El tamaño pequeño y otras características, la vida útil puede alcanzar de 60,000 a 100,000 horas, más de diez veces más que la fuente de luz tradicional; la conversión de potencia electro-óptica es cercana al 100%, el mismo efecto de iluminación es más del 80% de ahorro de energía que la fuente de luz convencional. Énfasis en el análisis técnico micro-disciplinario, desde el estatus profesional, centros comerciales de productos básicos, nivel de tecnología, operación de la cadena industrial, política industrial, competencia de la empresa, importación y exportación de productos básicos, inversión industrial y otras perspectivas en el desarrollo de centros comerciales de punteros láser de aluminio. Después de las entrevistas cualitativas y el análisis cuantitativo de los datos estadísticos, recordamos al centro comercial de punteros láser de alta potencia LED para llevar a cabo las reglas, las características y las dudas en ese momento y presentar las reclamaciones correspondientes sobre esta base.

El acceso preciso al centro comercial de punteros láser para realizar un análisis e investigación en profundidad es la clave para sus competidores precompetitivos. Después de esta declaración, puede hacer una observación detallada de la situación actual de los centros comerciales de la compañía y las tendencias futuras, y después de formular una estrategia de competencia preventiva, en la feroz competencia de compras.

puntero láser verde 20mW

Siguiendo el progreso del día típico, el puntero láser verde 20mW se retiró gradualmente de la etapa del día. El Departamento de Bomberos del Ministerio de Seguridad Pública ha propuesto una vez más un puntero láser de alta potencia en un catálogo de equipos y equipos recomendados para combatir incendios: es más avanzado que un puntero láser.

La linterna deslumbrante, también conocida como puntero láser de alta potencia, es un nuevo tipo de dispositivo de iluminación que utiliza diodos emisores de luz como fuente de luz. Tiene las ventajas de ahorro de energía, uso y potencia. Dado que solo es necesario cargar la lámpara durante 5 a 8 horas en el proceso de uso de la linterna de luz fuerte, es posible garantizar el uso continuo del fuego durante tres meses. En el caso de nuestra situación urgente, los punteros láser verdes son la mejor opción para llamar y alertar con un puntero láser, especialmente en el estado de oscuridad o humo. La aplicación de la linterna deslumbrante es sencilla: la primera vez que se presiona el interruptor para obtener una luz intensa, la segunda vez es una luz extra fuerte, la tercera es la advertencia de flash y la cuarta vez está apagada. La linterna deslumbrante con función de alarma de sonido y luz desarrollada por la tecnología moderna. Con la luz de emergencia contra incendios y la llamada de emergencia para pedir ayuda, se puede utilizar para la evacuación del humo de incendio en el fuego y en el entorno oscuro para anunciar la señal de socorro de sonido y luz.

Suponiendo que el uso de la luminaria tiende a apagar y apagar las luces frecuentemente durante el período, entonces es aplicable el funcionamiento del interruptor directo y directo. Este es un nuevo tipo de puntero láser 1mW. Desde la llegada del LED blanco, se ha introducido. Pero al principio, debido a que el LED blanco tiene poca potencia y alto costo, se puede decir que este tipo de producto ha estado en la "etapa de laboratorio". El alto precio es generalmente para la gente común. Nadie se atreve a preocuparse, y hay algunos de ellos en el ejército. Siguiendo el progreso de la potencia del LED blanco, el declive del capital se ha vuelto gradualmente como las masas. El avance de la energía se debe principalmente a la aparición de ITO, la autoridad casi se ha duplicado y la cotización, debido a la mejora de la tecnología de producción, desde el comienzo de 4 yuanes hasta 4 centavos hoy en día, más barata que 1 centavo.

http://punterolaser.gaatverweg.nl/2016/11/el-puntero-lase...

Les commentaires sont fermés.