13/11/2018

¿Qué se puede diseñar con un puntero láser?

Este puntero láser rojo es un gadget de láser de coherencia de tipo tradicional, que se usa ampliamente en los campos de proyección industrial. Debido a su haz de láser verde más visible, este puntero láser verde de 532 nm siempre puede realizar la proyección de puntos más precisa y precisa en todas las ocasiones con éxito. Con suerte, esto le ha dado algunas ideas de lo que podría hacer con el potente puntero láser. ¿Por qué no les das una oportunidad y ves qué más puedes hacer?

Este puntero láser verde está especialmente diseñado con una fuente de alimentación de entrada de CC externa. La mayoría de las veces, este dispositivo se utiliza para equiparse con otra máquina o dispositivo para la proyección continua de puntos. Como resultado, siempre se requiere que el láser rojo realice 24 horas de proyección continua de puntos en la operación continua de proyección de puntos.

La fuente de alimentación de entrada de CC se equipa de acuerdo con la potencia de salida del puntero láser que los usuarios han elegido. Si el rango de potencia de salida es de 50mW a 100mW, los usuarios deben elegir un voltaje de operación más alto de la fuente de alimentación de entrada de 4V DC para proporcionar una fuente de alimentación lo suficientemente potente como para soportar el puntero del láser para obtener el punto de referencia lo suficientemente brillante en los campos operativos requeridos con precisión y precisión.

láser 10mW

Al mismo tiempo, este puntero láser verde 10mW también se está diseñando con un tubo láser de diferente diámetro según la potencia de salida que los usuarios hayan elegido. Cuando los usuarios seleccionan el puntero láser, el espacio suficiente para el sistema de enfriamiento es especialmente importante para que los usuarios obtengan el láser verde más estable y confiable. El sistema de control de estabilización térmica adopta un disipador de calor metálico de excelente calidad como el sistema de enfriamiento, que siempre es capaz de proporcionar suficiente espacio para hacer una emisión térmica perfecta durante la proyección continua de puntos.

A los usuarios no les preocupa que el diodo láser se queme durante la operación continua. ¡Eche un vistazo a estas ideas a continuación para ver qué podría hacer con un puntero láser! La ventaja de utilizar el puntero láser de 10 mW sobre un dispositivo tradicional es que el láser tiene un consumo de energía mucho menor. Por ejemplo, un láser de muy baja potencia con un rango de potencia de salida de 5 mW a 30 mW siempre está equipado con una fuente de alimentación de entrada de 3,6 V CC.

Adjunte estos punteros láser sobre su obra de arte o imágenes para crear este efecto de las galerías de arte. Puede hacer que esta idea funcione con casi cualquier cosa en la casa que quiera mostrar y resaltar, como un gabinete decorativo o incluso sobre su gabinete de TV para crear un punto focal en una habitación.

El módulo láser blanco siempre se utiliza en condiciones de trabajo difíciles. Como resultado, este módulo láser blanco tiene una estabilidad super confiable. Cuando la temperatura ambiente está en el rango de -15 a 45 grados, este puntero láser es capaz de realizar una proyección de línea bastante estable y confiable bajo la condición de una proyección continua de 24 horas.

¿Qué pasa cuando pasas por la tienda de láser y sientes que debes tener ese abrigo? Estos láseres son perfectos para esto, ya que brindan una salida de luz clara y brillante que, a su vez, hace que su escaparate se destaque de los demás. Las tiendas también eligen el puntero láser blanco ya que la larga vida útil de cada láser significa que no tienen que pasar por costosas con frecuencia.

No importa en qué tipo de campos operativos, el potente puntero láser siempre puede realizar enfriamiento redundante y control térmico durante la proyección de línea constante. Con el aumento constante de la temperatura, el sistema de refrigeración acaba de hacer un tratamiento perfecto de la emisión térmica durante el trabajo. Una vez que los usuarios han elegido este puntero láser de diseño industrial para la orientación de líneas de superficie de material especial, acaba de obtener el mejor resultado de proyección de línea con precisión y precisión todo el tiempo.

Esto mejora la apariencia de las fotos con más éxito que las fuentes de luz láser tradicionales. Hoy en día, muchas personas usan punteros láser. Lo que muchos entusiastas del láser han descubierto sobre la iluminación láser no es solo su suavidad y su tono, sino también su valor.

El potente tubo láser CO2 dura significativamente más tiempo. Puede esperar que un dispositivo láser promedio tenga una esperanza de vida de 5000 horas. Si ejecuta el potente láser durante ocho horas al día, debería proporcionar luz durante más de 7 años. Un beneficio adicional del puntero láser es su versatilidad. El mejor tipo de productos láser para estas situaciones es el tubo láser de CO2. Tal disposición proyecta una luz láser uniforme y disipa las sombras. Como resultado, de acuerdo con las ocasiones operativas exactas, se puede ajustar a la línea de referencia azul de dirección diferente horizontal o verticalmente hasta que se ajuste a la dirección de operación más correcta.

Este tubo láser de CO2 utiliza una fuente de alimentación de entrada de CC para impulsar su diodo láser azul de 445 nm para emitir una luz láser de color azul bastante intensa. Según el sistema óptico convergente, la luz láser azul de 445 nm emite una línea de referencia azul con la ayuda de lentes ópticas recubiertas de vidrio.

http://punterolaser.poutineworld.net/2016/11/30/el-punter...

Les commentaires sont fermés.