13/11/2018

¿Qué se puede diseñar con un puntero láser?

Este puntero láser rojo es un gadget de láser de coherencia de tipo tradicional, que se usa ampliamente en los campos de proyección industrial. Debido a su haz de láser verde más visible, este puntero láser verde de 532 nm siempre puede realizar la proyección de puntos más precisa y precisa en todas las ocasiones con éxito. Con suerte, esto le ha dado algunas ideas de lo que podría hacer con el potente puntero láser. ¿Por qué no les das una oportunidad y ves qué más puedes hacer?

Este puntero láser verde está especialmente diseñado con una fuente de alimentación de entrada de CC externa. La mayoría de las veces, este dispositivo se utiliza para equiparse con otra máquina o dispositivo para la proyección continua de puntos. Como resultado, siempre se requiere que el láser rojo realice 24 horas de proyección continua de puntos en la operación continua de proyección de puntos.

La fuente de alimentación de entrada de CC se equipa de acuerdo con la potencia de salida del puntero láser que los usuarios han elegido. Si el rango de potencia de salida es de 50mW a 100mW, los usuarios deben elegir un voltaje de operación más alto de la fuente de alimentación de entrada de 4V DC para proporcionar una fuente de alimentación lo suficientemente potente como para soportar el puntero del láser para obtener el punto de referencia lo suficientemente brillante en los campos operativos requeridos con precisión y precisión.

láser 10mW

Al mismo tiempo, este puntero láser verde 10mW también se está diseñando con un tubo láser de diferente diámetro según la potencia de salida que los usuarios hayan elegido. Cuando los usuarios seleccionan el puntero láser, el espacio suficiente para el sistema de enfriamiento es especialmente importante para que los usuarios obtengan el láser verde más estable y confiable. El sistema de control de estabilización térmica adopta un disipador de calor metálico de excelente calidad como el sistema de enfriamiento, que siempre es capaz de proporcionar suficiente espacio para hacer una emisión térmica perfecta durante la proyección continua de puntos.

A los usuarios no les preocupa que el diodo láser se queme durante la operación continua. ¡Eche un vistazo a estas ideas a continuación para ver qué podría hacer con un puntero láser! La ventaja de utilizar el puntero láser de 10 mW sobre un dispositivo tradicional es que el láser tiene un consumo de energía mucho menor. Por ejemplo, un láser de muy baja potencia con un rango de potencia de salida de 5 mW a 30 mW siempre está equipado con una fuente de alimentación de entrada de 3,6 V CC.

Adjunte estos punteros láser sobre su obra de arte o imágenes para crear este efecto de las galerías de arte. Puede hacer que esta idea funcione con casi cualquier cosa en la casa que quiera mostrar y resaltar, como un gabinete decorativo o incluso sobre su gabinete de TV para crear un punto focal en una habitación.

El módulo láser blanco siempre se utiliza en condiciones de trabajo difíciles. Como resultado, este módulo láser blanco tiene una estabilidad super confiable. Cuando la temperatura ambiente está en el rango de -15 a 45 grados, este puntero láser es capaz de realizar una proyección de línea bastante estable y confiable bajo la condición de una proyección continua de 24 horas.

¿Qué pasa cuando pasas por la tienda de láser y sientes que debes tener ese abrigo? Estos láseres son perfectos para esto, ya que brindan una salida de luz clara y brillante que, a su vez, hace que su escaparate se destaque de los demás. Las tiendas también eligen el puntero láser blanco ya que la larga vida útil de cada láser significa que no tienen que pasar por costosas con frecuencia.

No importa en qué tipo de campos operativos, el potente puntero láser siempre puede realizar enfriamiento redundante y control térmico durante la proyección de línea constante. Con el aumento constante de la temperatura, el sistema de refrigeración acaba de hacer un tratamiento perfecto de la emisión térmica durante el trabajo. Una vez que los usuarios han elegido este puntero láser de diseño industrial para la orientación de líneas de superficie de material especial, acaba de obtener el mejor resultado de proyección de línea con precisión y precisión todo el tiempo.

Esto mejora la apariencia de las fotos con más éxito que las fuentes de luz láser tradicionales. Hoy en día, muchas personas usan punteros láser. Lo que muchos entusiastas del láser han descubierto sobre la iluminación láser no es solo su suavidad y su tono, sino también su valor.

El potente tubo láser CO2 dura significativamente más tiempo. Puede esperar que un dispositivo láser promedio tenga una esperanza de vida de 5000 horas. Si ejecuta el potente láser durante ocho horas al día, debería proporcionar luz durante más de 7 años. Un beneficio adicional del puntero láser es su versatilidad. El mejor tipo de productos láser para estas situaciones es el tubo láser de CO2. Tal disposición proyecta una luz láser uniforme y disipa las sombras. Como resultado, de acuerdo con las ocasiones operativas exactas, se puede ajustar a la línea de referencia azul de dirección diferente horizontal o verticalmente hasta que se ajuste a la dirección de operación más correcta.

Este tubo láser de CO2 utiliza una fuente de alimentación de entrada de CC para impulsar su diodo láser azul de 445 nm para emitir una luz láser de color azul bastante intensa. Según el sistema óptico convergente, la luz láser azul de 445 nm emite una línea de referencia azul con la ayuda de lentes ópticas recubiertas de vidrio.

http://punterolaser.poutineworld.net/2016/11/30/el-punter...

11/11/2018

El diferente tamaño del láser

Cuando los usuarios buscan herramientas de medición de puntos de alta calidad, esta pistola láser con diseño de enfoque ajustable es solo la primera opción para hacerlo. Aunque el diodo láser tiene un historial de desarrollo bastante largo, es solo la primera vez que este puntero láser portátil está disponible en el mercado. Con el diseño especial de enfoque ajustable, esta pistola láser siempre puede ayudar a los trabajadores a obtener eficientemente los diversos tamaños del punto rojo en diferentes superficies de orientación.

En diferentes campos de trabajo de procesamiento industrial, los usuarios siempre están obligados a realizar diferentes niveles de precisión y resultados de medición de puntos de precisión en diversas superficies de orientación. De acuerdo con la parte fácil y conveniente del tornillo sin cabeza del puntero láser, los usuarios solo pueden obtener el tamaño diferente del diámetro del punto verde a varias distancias de orientación.

El guante láser siempre adopta un diseño de bolígrafo pequeño y portátil con 12 mm de diámetro. Sin embargo, solo adopta el potente diodo láser y la lente cilíndrica con revestimiento de vidrio de excelente calidad para finalizar la generación de puntos de mejor calidad en todas las superficies de orientación de manera eficiente. Este puntero láser siempre garantiza una generación de puntos bastante estable y confiable en todas las superficies de orientación. Además de las ventajas obvias del ahorro de energía y la vida útil extremadamente larga, es posible que el consumidor informal no reconozca rápidamente lo que contiene un puntero láser.

Cualquiera que sea el tipo de campo de trabajo industrial, esta pistola láser ha asegurado un rendimiento de estabilización térmica diez veces mejor en varios campos de trabajo de posicionamiento de puntos. Todos sabemos que podemos esperar un gran ahorro de energía con los guantes láser, pero ¿por qué los punteros láser cuestan más? Con esos desafíos y gastos, esta "nueva" tecnología no fue tan rápida o ampliamente acogida. El puntero láser tiene esencialmente una base a través de la cual recibió su poder dentro de la carcasa aeroespacial de aluminio.

Lo que se necesita para permitir que funcionen los muchos componentes dentro del puntero láser o el accesorio es lo que contribuye a su costo. La mayoría de las veces solo llamamos a esos chips. Requieren voltaje de CC muy cuidadosamente controlado. Todo este control y precisión de fabricación están integrados en el vástago o la base para que el conductor resultante pueda aceptar los 120 voltios y convertirlos en lo que los chips pueden aceptar.

Siempre que el láser apunte en la pared, el piso u otras superficies de trabajo, siempre puede proyectar un punto rojo muy brillante y de tamaño bastante pequeño en todas las superficies de orientación. Necesita usar las gafas de seguridad láser al principio. Después de la configuración perfecta del sistema de rendimiento de emisión térmica, solo es capaz de realizar la generación de puntos más estable, confiable y altamente precisa en todas las superficies de trabajo de manera eficiente.

gafas de seguridad láser

Este láser adopta el diodo potente. Siempre que el puntero láser esté conectado a la fuente de alimentación eléctrica, comenzará a realizar pruebas e instrucciones continuas para los usuarios con precisión. El rayo láser generado en las superficies de orientación no dejará ningún aspecto después de terminar el trabajo. Solo si el puntero láser está apagado, el rayo láser desaparecerá. El Departamento de Energía compartirá la responsabilidad de que este emblema esté en algunas gafas de seguridad para láser que se consideran no solo seguras sino también eficientes.

Con las habilidades de medición de línea más avanzadas en esta herramienta de láser rojo, ha reducido considerablemente el costo de producción del posicionamiento del haz, lo que ha mejorado enormemente la competencia de esta maquinaria de procesamiento en el mercado. Cuando los usuarios han realizado el ajuste correcto de la dirección de orientación de la línea del láser rojo, este potente láser industrial siempre proporcionará a los usuarios el resultado más satisfactorio en todas las superficies de orientación de manera eficiente.

Las normas se establecen después de que los grupos profesionales se esfuerzan por garantizar que se cumplan las directrices mínimas de seguridad y calidad y, para ello, estos grupos forman asociaciones y asesoran a las personas en educación y gobierno sobre cuáles deberían ser esas normas mínimas. Las leyes requerirán que los punteros láser potentes deben tener certificaciones de terceros, como UL y ETL.

No es lo mismo que los dispositivos láser tradicionales, el funcionamiento del potente puntero láser no siempre tiene limitación de la distancia o altura exacta de la orientación. Sin embargo, la creación de este láser acaba de resolver el problema y brindó a los usuarios una experiencia totalmente diferente en varios campos industriales. Cualquier dispositivo que ofrezcamos que "toque" el alto voltaje será RU, ETL o UL. Y siempre recomendamos que contrate a un electricista calificado siempre que el voltaje esté involucrado en su proyecto.

Una vez que los usuarios hayan seleccionado el medidor de potencia láser, los usuarios ya no tendrán que invertir por segunda vez en otras herramientas. Por el contrario, el funcionamiento de esta máquina láser es muy fácil y cómodo de operar. Sin la posibilidad de medir el resultado, solo es capaz de garantizar una alta precisión y una alta precisión con el menor consumo de energía y tiempo.

http://tran1984.vnweblogs.com/a303900/bedrijf-van-de-lase...

06/11/2018

Puntero laser categoria y diferencia

El puntero láser 50000mW utiliza materias primas y fortalezas y defectos relacionados. Los punteros láser azul de alta potencia se usan comúnmente en los siguientes artículos: materiales plásticos; potencias: linterna de luz, se puede usar en la fabricación de moldes, bajo costo de producción, apariencia simple o no externa Eliminación, los punteros láser de alta potencia se utilizan generalmente para las linternas normales, así como los materiales utilizados en las linternas de gama alta. El costo principal es colectivamente en centros comerciales rurales y urbanos. Defecto: el rendimiento de la disipación de calor se reduce y no es adecuado para aplicaciones de linternas de alta potencia. Segundo: materias primas metálicas: fortalezas: cáscara de la linterna de alta resistencia, buen rendimiento de disipación de calor, el uso del CNC puede crear formas desordenadas, generalmente se usa para una linterna de nivel superior, antideslizante, antideslizamiento, uso, resistencia a la corrosión.

El precio de un puntero láser es aproximadamente diez veces mayor que el de un módulo, pero la vida útil es seis veces mayor que la de este último, y el mismo producto de potencia, el consumo de energía de la lámpara fluorescente es menos de un cuarto del módulo incandescente. Con la aparición continua de nuevos productos, también han nacido nuevas fuentes de luz. Por ejemplo, los diodos emisores de luz LED son dispositivos semiconductores de luz de estado sólido. Se les llama fuente de iluminación de cuarta generación o fuente de luz verde. El puntero láser verde 30 mW tiene ahorro de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil.

El tamaño pequeño y otras características, la vida útil puede alcanzar de 60,000 a 100,000 horas, más de diez veces más que la fuente de luz tradicional; la conversión de potencia electro-óptica es cercana al 100%, el mismo efecto de iluminación es más del 80% de ahorro de energía que la fuente de luz convencional. Énfasis en el análisis técnico micro-disciplinario, desde el estatus profesional, centros comerciales de productos básicos, nivel de tecnología, operación de la cadena industrial, política industrial, competencia de la empresa, importación y exportación de productos básicos, inversión industrial y otras perspectivas en el desarrollo de centros comerciales de punteros láser de aluminio. Después de las entrevistas cualitativas y el análisis cuantitativo de los datos estadísticos, recordamos al centro comercial de punteros láser de alta potencia LED para llevar a cabo las reglas, las características y las dudas en ese momento y presentar las reclamaciones correspondientes sobre esta base.

El acceso preciso al centro comercial de punteros láser para realizar un análisis e investigación en profundidad es la clave para sus competidores precompetitivos. Después de esta declaración, puede hacer una observación detallada de la situación actual de los centros comerciales de la compañía y las tendencias futuras, y después de formular una estrategia de competencia preventiva, en la feroz competencia de compras.

puntero láser verde 20mW

Siguiendo el progreso del día típico, el puntero láser verde 20mW se retiró gradualmente de la etapa del día. El Departamento de Bomberos del Ministerio de Seguridad Pública ha propuesto una vez más un puntero láser de alta potencia en un catálogo de equipos y equipos recomendados para combatir incendios: es más avanzado que un puntero láser.

La linterna deslumbrante, también conocida como puntero láser de alta potencia, es un nuevo tipo de dispositivo de iluminación que utiliza diodos emisores de luz como fuente de luz. Tiene las ventajas de ahorro de energía, uso y potencia. Dado que solo es necesario cargar la lámpara durante 5 a 8 horas en el proceso de uso de la linterna de luz fuerte, es posible garantizar el uso continuo del fuego durante tres meses. En el caso de nuestra situación urgente, los punteros láser verdes son la mejor opción para llamar y alertar con un puntero láser, especialmente en el estado de oscuridad o humo. La aplicación de la linterna deslumbrante es sencilla: la primera vez que se presiona el interruptor para obtener una luz intensa, la segunda vez es una luz extra fuerte, la tercera es la advertencia de flash y la cuarta vez está apagada. La linterna deslumbrante con función de alarma de sonido y luz desarrollada por la tecnología moderna. Con la luz de emergencia contra incendios y la llamada de emergencia para pedir ayuda, se puede utilizar para la evacuación del humo de incendio en el fuego y en el entorno oscuro para anunciar la señal de socorro de sonido y luz.

Suponiendo que el uso de la luminaria tiende a apagar y apagar las luces frecuentemente durante el período, entonces es aplicable el funcionamiento del interruptor directo y directo. Este es un nuevo tipo de puntero láser 1mW. Desde la llegada del LED blanco, se ha introducido. Pero al principio, debido a que el LED blanco tiene poca potencia y alto costo, se puede decir que este tipo de producto ha estado en la "etapa de laboratorio". El alto precio es generalmente para la gente común. Nadie se atreve a preocuparse, y hay algunos de ellos en el ejército. Siguiendo el progreso de la potencia del LED blanco, el declive del capital se ha vuelto gradualmente como las masas. El avance de la energía se debe principalmente a la aparición de ITO, la autoridad casi se ha duplicado y la cotización, debido a la mejora de la tecnología de producción, desde el comienzo de 4 yuanes hasta 4 centavos hoy en día, más barata que 1 centavo.

http://punterolaser.gaatverweg.nl/2016/11/el-puntero-lase...