03/11/2018

¿Cómo elegir un puntero láser?

1. Úselo en una ocasión, como montar a caballo de noche, pescar de noche, acampar, espeleología, inspecciones, etc.

2. Batería: El puntero láser de 5mW tiene dos tipos de batería general y batería de litio. Aunque la batería de litio es una batería recargable, la vida útil es baja, aproximadamente 2 años, y la vida del LED es de aproximadamente 10 años. Se puede seleccionar de acuerdo a la situación actual.

3. Módulo: cuando el módulo todavía está en uso, es difícil para el ojo distinguir entre lo bueno y lo malo. Puede ver la consistencia del módulo cuando está encendido.

4. Apertura: una buena apertura del puntero láser es un círculo uniforme, y un punto pobre de la linterna LED se divide en distribución desigual verde y azul.

5. Potencia: Un buen puntero láser LED tiene una alta potencia y una tasa de decaimiento lenta.

6. Impermeable: un buen puntero láser tiene una función impermeable y una buena resistencia a los golpes, es decir, resistencia a la caída.

7. Apariencia: esto es mejor de lo que veré, no diré más. Elegí una caja de aleación de aluminio que es hermosa.

8. Marca: La marca es otra definición de calidad. Sin buena calidad, puede convertirse en una marca famosa. Por lo tanto, al elegir un puntero láser astronómico, debe conocer la linterna de marca. Según el grado de asignación disponible, puede elegir diferentes marcas de linternas. JETLASERS, el verdadero rey de la industria de las linternas, por supuesto, la cita también es el nivel del señor supremo.

Los faros son un plan para llevar las luces en la parte superior de la cabeza. Los faros de alta potencia usados ​​en los cascos han sido utilizados por los mineros durante décadas.

La luz de la pistola se refiere al equipo utilizado en las armas de fuego, y la iluminación de alta potencia dificulta que el enemigo mire directamente al contraataque, e incluso el puntero láser astronómico que hace que la política deslumbre temporalmente para derribarla.

El puntero láser de la pistola a menudo reemplaza el interruptor de la cola de modo que se puede presionar y presionar bajo la condición de que ambas manos estén en la posición de disparo, y se puede combinar directamente con la protección y la empuñadura auxiliar delantera. Muchos modelos también pueden equiparse con un filtro IR (infrarrojo) dedicado, de modo que la iluminación anunciada no se pueda detectar a simple vista, solo los que usan gafas de visión nocturna pueden usarlo.

La linterna de la pistola utiliza primero la batería de litio de 3 voltios CR123A, con la batería recargable ICR123A de 3 voltios, batería de 3.7 voltios 16340.18650 (doble longitud CR123).

Algunos policías militares también usarán el puntero láser presentaciones para hacer que el borde frontal de la cabeza de la lámpara tenga forma de corona. Cuando el personal está sujeto a pelear, puede exhibir el impacto de un tigre parecido a un dedo. También se pueden utilizar como rompevidrios de emergencia.

Se planea que la mayoría de los punteros láser presentaciones sean cilíndricos, pero los punteros láser a menudo se planifican en varios estilos, algunos parecen linternas tempranas, otros como velas, y se estima que habrá más patrones interesantes en el futuro. Presentado Los punteros láser de alta calidad utilizan baterías adicionales, pueden ajustar la potencia, tienen una función impermeable y pueden ajustar la distancia focal, pero generalmente también son caros.

El puntero láser también se divide según el uso y el entorno. Según diferentes estándares, existen diferentes divisiones. El primero se basa en la naturaleza de las aguas en que se clasifican como agua salada o agua dulce en aguas interiores o aguas saladas costeras. También hay inmersiones y inmersiones nocturnas que se pueden dividir según la hora de la cancha, por ejemplo, de día o de noche. Luego está la profundidad de acuerdo con la parte inferior de su inmersión. Se divide en aguas poco profundas y aguas poco profundas a 30 metros y el buceo profundo es de 30 a 100 metros. Finalmente, dependiendo de la ubicación de la inmersión, algunos están en el interior y otros en el exterior.

Para diferentes divisiones, los requisitos de los diferentes equipos de buceo para los punteros láser de buceo también son diferentes. Si se bucea en agua dulce, la dureza de la carcasa exterior de la mira láser no es tan alta, porque no hay corrosividad en el agua dulce, y el agua dulce está relativamente limpia. El mW de la mira láser tampoco es muy alto en requisitos de potencia. Sin embargo, el agua de mar es diferente. Es muy corrosivo para el puntero láser. Se recomienda utilizar aleación de aluminio en agua de mar.

mira laser

La diferencia entre el buceo nocturno y el buceo japonés no es muy grande, porque es negro hasta cierta profundidad. Pero si la luminosidad es brillante, es mejor, porque, por la noche, las diversas criaturas acuáticas son más activas, de modo que puedes ver una hermosa pintura. Si desea bucear más profundo, la iluminación del puntero láser es más brillante y más brillante, ya que el buceo profundo es más peligroso. Si la calidad es buena, puede brillar más de 100 metros. Pero la oferta es más senior. Bien hecho, hay circuitos de accionamiento. La apariencia también es muy delicada.

http://myfolio.com/art/uz7veib8q8

https://518529.forumromanum.com/member/forum/entry.user_5...